Frase celebre

"El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla." (Gandhi)

lunes, 27 de agosto de 2012

Nuestros mares, tercera temporada

A partir del 12 de septiembre iniciará transmisiones por Once TvMéxico la tercera temporada de “Nuestros mares”, cápsulas de un minuto de duración que contienen bellas imágenes del océano, acompañadas por la narración de la conductora Edurne Echevarría, que lleva al telespectador a sumergirse y conocer más sobre el mundo acuático.

“Nuestros mares”, que iniciará su tercera temporada a partir del próximo lunes, abordará temas como “Aves marinas”, “Conabio”, “Corrientes marinas”, “Cunas-Biodiversidad”, “Faros”, “Fragatas”, “ICOMOS Mexicano”, “INAH”, “Isla Mujeres”, “Pelícanos”, “Pez vela”, Tiburón martillo”, “Tulúm” y “Vida-Mar”, entre otros, conducido por Edurne Echevarría Keel.

Develan Semana de Diversidad Biológica

México ostenta la mayor biodiversidad en grupos de plantas, lo que incluye pinos, encinos, magueyes y cacto
Agencia Reforma  / Dalila Carreño
Ciudad de México, México (6 agosto 2012).- 07:18 PM
México alberga casi el 70 por ciento de la biodiversidad de plantas y animales de todo el planeta además de que se ubica entre los primeros cinco países que poseen la mayor biodiversidad biológica del mundo y, para celebrar su riqueza natural, se realizará la Segunda Semana de la Diversidad Biológica del 27 de agosto al 1 de septiembre en la Biblioteca Vasconcelos.
En ese espacio, se realizarán conferencias, talleres, actividades con cuentacuentos, charlas y exposiciones en donde se hablará de riqueza marina y terrestre. Además, Susana Harp encabezará el concierto audiovisual Aguadiosa; y Alebrija el espectáculo "México, el País de las maravillas". Todo para celebrar la riqueza natural de México.
Leer más...