Frase celebre

"El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla." (Gandhi)

lunes, 11 de abril de 2011

Denuncian venta de terreno de área verde


Vecinos de la sindicatura denunciaron que un lugar destinado como área verde está siendo vendido por el Comisariado Ejidal a particulares.

Carolina Tiznado

02-02-2011

TEACAPÁN, Escuinapa._ Vecinos de la sindicatura denunciaron que un lugar destinado como área verde está siendo vendido por el Comisariado Ejidal a particulares.
"Hace años, no sé bien desde cuánto, dijeron que iban a construir un parque, pero nomás no se ha hecho nada y ahora el Ejido está vendiendo (predios) hasta en 70 mil pesos", expresó una vecina de la sindicatura.
Durante los últimos tres años en toda la zona de Isla del Bosque hasta Teacapán se han estado cotizando los terrenos debido al desarrollo turístico que se prevé va a detonar todo el lugar.
"El problema es que ahorita toda la gente quiere vender como sea por el CIP, pero también nos dejan a la gente sin lugares para que los niños jueguen o lo que se debe de hacer por parte de la Presidencia Municipal es el parque, pero que no se venda el terreno", señaló otro de los inconformes.
Indicaron que el terreno ya está dividido en lotes y ya se ha vendido a diversas personas, algunas de las cuales ya los han revendido porque saben que puede ser un problema comprar.

Leer mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario