Frase celebre

"El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla." (Gandhi)

lunes, 11 de abril de 2011

Regresan las risas al Bosque

El Bosque de la Ciudad lució resplandeciente y a reventar por la gran cantidad de personas que asistieron al festejo del Día de la Familia

Melissa Sánchez

14-03-2011

MAZATLÁN._Como desde hace mucho tiempo no se le veía, ayer el Bosque de la Ciudad lució resplandeciente y a reventar por la gran cantidad de personas que asistieron al festejo del Día de la Familia, organizado por el Sistema DIF Municipal, una semana después de lo que marca el calendario porque coincidía con el primer desfile del Carnaval.
El lugar regresó a la vida con la presencia de decenas de familias que se tomaron un respiro de la cotidianidad para convivir y disfrutar del escenario natural y el clima caluroso que se sintió al mediodía.
No sólo las actividades programas por el Sistema DIF Municipal, entre las que se contaron los shows de payasos, pintacaritas y una kermés, tuvieron gran auge, también los atractivos del Bosque de la Ciudad fueron muy solicitados por los niños. Para su entretenimiento, se montó una mini feria con brincolines.
Cientos de niños y adultos disfrutaron por igual del singular domingo, donde no hubo mesa, asiento ni juego que pasara un momento sin ser ocupado por otra persona.

Leer mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario