Frase celebre

"El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla." (Gandhi)

lunes, 11 de abril de 2011

Piden ayuda a EU y Canadá para apagar incendios forestales

En Coa­hui­la se han per­di­do más de 73,000 hec­tá­reas de bosque

La Prensa
11 de abril de 2011
Elías Chá­vez

La Se­cre­ta­ría de Me­dio Am­bien­te y Re­cur­sos Na­tu­ra­les (Se­mar­nat) vol­vió a so­li­ci­tar el apo­yo de los go­bier­nos de Ca­na­dá y Es­ta­dos Uni­dos pa­ra en­fren­tar los in­cen­dios fo­res­ta­les en el nor­te del país, es­pe­cial­men­te en Coa­hui­la, don­de se han per­di­do más de 73,000 hec­tá­reas de ar­bo­la­do adul­to.

La tar­de de ayer se rea­li­zó una reu­nión in­ter­se­cre­ta­rial pa­ra to­mar me­di­das ur­gen­tes pa­ra de­te­ner el fue­go y to­mar ac­cio­nes de pre­ven­ción an­te la lle­ga­da de la te­mi­da Se­ma­na San­ta, tem­po­ra­da en que se in­cre­men­ta ex­po­nen­cial­men­te el nú­me­ro de in­cen­dios fo­res­ta­les en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario